Hongos para tus mascotas

Hongos para tus mascotas

Aug 28, 2023Commons Mx

Los hongos funcionales son ricos en antioxidantes, betaglucanos, terpenoides y esteroles. Tienen capacidades antiinflamatorias, antivirales, antibacterianas e incluso antitumorales, que son beneficiosas para perros y gatos de todas las edades y es por eso que muchos veterinarios holísticos los usan.

Los beta-glucanos están protegidos por la gruesa pared de quitina del hongo. Entonces, para que tu perro o gatito obtenga sus beneficios inmunológicos, deben extraerse dos veces. Esto significa que los nuestros hongos se remojan en alcohol y luego en agua caliente. Quedará muy poco del alcohol en el hongo resultante. Este proceso pone a disposición de tu mascota los importantes betaglucanos y otros ingredientes medicinales activos.

En Commons todos nuestros hongos medicinales son extractos de doble extracción, garantízando así la biodisponibilidad para el ser humano y tus mascotas. Los hongos funcionales son ricos en antioxidantes, betaglucanos, terpenoides y esteroles. Tienen capacidades antiinflamatorias, antivirales, antibacterianas e incluso antitumorales, que son beneficiosas para perros y gatos de todas las edades y es por eso que muchos veterinarios holísticos los usan.

En Commons todos nuestros hongos medicinales son extractos de doble extracción, garantízando así la biodisponibilidad para el ser humano y tus mascotas.

Beneficios de los hongos para mascotas: ¿Qué es mejor para ellos?

Al igual que en los humanos, no todos los hongos funcionales funcionan para todas las mascotas. Necesitas encontrar los honguitos que sean adecuados para cada necesidad de tu perrito o gato. Te contamos acá cómo beneficia cada hongo.

Cordyceps

Durante siglos, los chinos han sabido de la capacidad de este hongo para fortalecer los pulmones y los riñones y mejorar la vitalidad esencial del organismo. Estos hongos increíbles que parecen gusanitos incluyen la protección de las funciones hepática y renal, el aumento de la energía y el fortalecimiento del sistema inmunológico.

Un estudio de la revista Medicina alternativa complementaria basada en la evidencia en 2015 analizó los efectos antifatiga de la suplementación con Cordyceps militarisen roedores. Los roedores que recibieron Cordyceps durante dos semanas mostraron mayores niveles de fatiga retardada en comparación con los roedores que no lo recibieron. Además, el grupo de roedores con cordyceps tenía niveles más altos de ATP, niveles de enzimas antioxidantes y niveles más bajos de ácido láctico. En términos más simples, estos roedores pudieron empujar más tiempo y con más fuerza sin cansarse.

Beneficios

  1. Envejecimiento lento
  2. Prevenir y combatir el cáncer, incluido el cáncer de pulmón.
  3. Ayuda a controlar la diabetes
  4. Reducir la inflamación de la piel
  5. Mejore el rendimiento
  6. Tratar el intestino permeable
  7. Ayuda con trastornos hepáticos crónicos.
  8. Tratar la insuficiencia renal
  9. Manejar las arritmias cardíacas
  10. Ayuda con el asma
  11. Apoyo a los trastornos geriátricos
  12. Tratar la hipercolesterolemia

Cola de pavo

Este poderoso hongo protege a tu perro y gato contra infecciones y apoya actividades celulares saludables en mascotas con varios tipos de cáncer.

Beneficios:

  1. Prevenir el cáncer y reducir los efectos del tratamiento del cáncer
  2. Mejorar la función hepática
  3. Prevenir y combatir enfermedades crónicas.
  4. Reducir la inflamación en el tracto urinario y el sistema digestivo.
  5. Mejorar la salud intestinal
  6. Tratar los trastornos pulmonares

Melena de león

De los hongos favoritos de todo mundo, apoya la salud digestiva y la función cognitiva de las mascotas sobre todo de los mayores. Los compuestos específicos en este hongo promueven el crecimiento de las neuronas y así como las personas lo toman, también tus mascotas pueden comerlos para evitar el deterioro cognitivo; les ayudará a mantenerse alerta y con vitalidad.

Principales usos:

  1. Mejorar la función cerebral
  2. Ayudar a controlar la mielopatía degenerativa
  3. Prevenir y combatir el cáncer
  4. Estimular el sistema inmunológico
  5. Manejar úlceras, enfermedad inflamatoria intestinal, gastritis y otros problemas digestivos
  6. Mejorar la salud del corazón
  7. Prevenir la coagulación de la sangre
  8. Combate infecciones bacterianas

Reishi

El hongo de la inmortalidad también es lo máximo para tu perro o gatito, el reishi optimiza la función del sistema inmunológico, el apoyo al estrés y la mejora de la circulación sanguínea y de oxígeno.

Principales beneficios:

  1. Inhibir la liberación de antihistamínicos para controlar los síntomas de alergia
  2. Envejecimiento lento
  3. Regular la respuesta inmune
  4. Combatir y prevenir el cáncer
  5. Órganos de apoyo, especialmente el corazón y el hígado.
  6. Manejar los problemas renales asociados con la diabetes.
  7. Regular los niveles de glucosa
  8. Mejorar la resistencia
  9. Manejar la artritis
  10. Tratar las infecciones de las vías respiratorias superiores
  11. Aliviar el dolor


Comentarios (1)

  • Puedo darle estas cápsulas a mi perrita ? O son diferentes a las de humano ? Gracias

    Ethel Camacho

Deja un comentario

More articles