El tiempo lo es todo: por qué incluir hierbas a largo plazo tiene mayores beneficios

El tiempo lo es todo: por qué incluir hierbas a largo plazo tiene mayores beneficios

Nov 30, 2023Commons Mx

Cuando incluimos hierbas funcionan de manera óptima cuando se combinan se crea una fórmula sinérgica, sin embargo, la mayoría de las hierbas funcionan mejor cuando se toman a largo plazo. La razón fundamental por la que las hierbas tardan en funcionar es porque nuestro objetivo es llegar a la causa raíz de los principales problemas de salud, en lugar de poner una curita sobre los síntomas.

Muchos medicamentos farmacéuticos están diseñados para suprimir los síntomas y a menudo, se recetan de por vida para mantener la supresión de los síntomas. Sin embargo, cuando se toman de manera constante, las hierbas pueden abordar la causa fundamental de los problemas de salud, haciendo que nuestro cuerpo finalmente recupere el equilibrio y ya no necesite tratamiento.

Las hierbas y los hongos adaptógenos tardan específicamente en acumularse en el cuerpo para regular nuestra respuesta al estrés a través del eje HPA. Un estudio reciente encontró que tomar ashwagandha durante un período de 60 días redujo significativamente la sensación de estrés y redujo los niveles de cortisol en comparación con un grupo de placebo. El estudio casi no encontró efectos secundarios negativos dentro del grupo de prueba que tomó ashwagandha, lo que revela el alto nivel de seguridad y efectividad para mejorar su resistencia general al estrés después de tomar la hierba de manera constante durante un período de tiempo más largo.

La cognición y la salud general del cerebro también pueden mejorar significativamente con el uso constante de hierbas, pero para estas áreas específicamente, las hierbas pueden tardar en acumularse en nuestros cuerpos para ser efectivas. En dos ensayos clínicos , el uso constante del hongo melena de león mejoró la cognición durante un período de cuatro meses tanto en adultos mayores sanos como en aquellos con deterioro cognitivo leve. En otro ensayo, el uso de hierbas adaptógenas dio como resultado mejoras sustanciales en las puntuaciones cognitivas, así como en los marcadores inmunológicos e inflamatorios durante un período de 9 y 12 meses.

Muchas hierbas pueden darnos energía (como el cordyceps ) y calmar el sistema nervioso (como melena de león) en el momento, pero ajustar patrones dentro de nuestros complejos sistemas corporales puede llevar tiempo y paciencia. Además de las acciones que las hierbas pueden proporcionar en el momento, sin embargo, tienden a desarrollarse en nuestro cuerpo con el tiempo. Los beneficios a largo plazo en este caso incluirían desarrollar resistencia, mejorar los niveles generales de energía y la salud cognitiva.

Por lo tanto, es momento de ser pacientes y abandonar la mentalidad de solución rápida y ver cómo se siente nuestro cuerpo al adoptar un enfoque a largo plazo para nuestra salud.



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